Cirugía lasik en Osorno

Lasik

Clínica Survisión lasik


La cirugía lasik permite corregir los defectos de la forma de la cornea de manera permanente, utilizando un láser ultravioleta que cambia las curvaturas corneales. Está indicado en la corrección de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. La intervención es ambulatoria y tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Hemos adquirido uno de los mejores equipos que cuenta con todos los avances tecnológicos para lograr los mejores resultados.
Corrección personalizada del defecto refractivo, evita la aberración esférica provocada por otros láseres en la actualidad, y la utilización del SmartPULSE, con lo que podemos lograr resultados precisos, óptimos y duraderos con una recuperación acelerada.

Otra de las ventajas de nuestro equipo es el menor consumo de tejido corneal, logrando con esto que muchos casos que antes no podían ser tratados, se puedan resolver eficientemente.

Con el paquimetro on line, se registra el grosor corneal durante todo el procedimiento, entregando la certeza al cirujano que está cumpliendo con todos los perfiles de seguridad que requiere para obtener el resultado deseado.

Clínica Survisión sala de cirugía

Destacado 3